sábado, 30 de noviembre de 2013

Instituto Tecnológico de Tizimín PRIMER LUGAR en el Tercer Día Regional del Emprendedor Zona Sur-Sureste 2013

Ana Laura y Sergio Canché Valle alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tizimín, ganadores del PRIMER LUGAR en el Tercer Día Regional del Emprendedor de la Zona Sur-Sureste.

Obtiene el Instituto Tecnológico de Tizimín el PRIMER LUGAR en la categoría de "Idea de Negocio" en el "Tercer Día Regional del Emprendedor Zona Sur-Sureste 2013", realizado en Mérida, Yucatán. 

Con el proyecto denominado "Puertas Umbral" el equipo formado por Ana Laura y Sergio Canché Valle alumnos del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tizimín, Yucatán, obtuvieron el PRIMER LUGAR en la categoría de "Idea de Negocio" en el "Tercer Día Regional del Emprendedor 2013"  realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán. La edición Región Sur-Sureste 2013 contempla a las Instituciones de Educación Superior (IES) de los Estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz Chiapas, Oaxaca y Yucatán, se llevó a cabo los días 28 y 29 de Noviembre de 2013 en el Instituto Tecnológico de Mérida.

 La convocatoria para participar en el Tercer Día Regional del Emprendedor


El "Día del Emprendedor Zona Sur-Sureste 2013", tiene el propósito en brindar un espacio de vinculación entre estudiantes de diversas instituciones de educación superior, para coadyuvar a la identificación de oportunidades de nuevas iniciativas de negocios, integrar redes de colaboración, fortalecer el espíritu emprendedor, presentar iniciativas empresariales, conocer las tendencias de la economía y del empleo, encontrar oportunidades de bienes y servicios derivados de proyectos emprendedores y obtener información sustantiva para la consolidación de sus emprendimientos.

Para lograr tales retos, el "3er Día Regional del Emprendedor Zona Sur-Sureste 2013" contempló una serie de conferencias magistrales, talleres, sesiones de premiación y mesas sectoriales, con posibilidades de incorporar exposiciones de proyectos emprendedores, mesas de concertación y simuladores de negocios que refuercen la motivación de los universitarios a emprender sus propias iniciativas.

El logró de Sergio y Ana Laura es muy meritorio y nos llena de satisfacción, pues ahora representarán al Instituto Tecnológico de Tizimín en el evento nacional.

La FESE: La Fundación Educación Superior-Empresa es una asociación civil sin fines de lucro que unifica los esfuerzos entre universidad-sector productivo-gobierno; con un criterio de beneficio para todos, lo que conlleva a utilizar óptimamente los conocimientos de la universidad, los recursos económicos que aporta el gobierno para la vinculación y la participación responsable del sector productivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario